Rolex Submariner Vintage

Los funcionarios yemeníes dijeron que los militantes armados llegaron en una SUV maltratada y irrumpieron en la tienda gritando: ¡Policía! Los funcionarios dijeron que a uno de los dos estadounidenses le cortaban el pelo, mientras que el segundo esperaba su turno.

Rolex Submariner Vintage

Dijeron que los dos hombres armados eran sospechosos de ser miembros de una célula de Al Qaeda que opera en Sanaa y que se centran en el secuestro de extranjeros para obtener un rescate. El jefe sospechado de esa célula, dijeron, fue asesinado el martes pasado en Sanaa durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad. Las bajas civiles en los ataques con drones han desatado ira en el país y entre los grupos de derechos humanos

los dos militantes antes de que la pareja saltara a su SUV y se marchara. Los dueños de las tiendas cercanas corrieron a la barbería al escuchar los disparos, pero los estadounidenses ya se habían ido, dijeron los funcionarios. Los dos cooperaron completamente con la investigación del gobierno yemenita, dijeron. El Departamento de Estado dijo que los dos estadounidenses, a quienes no identificó, estaban en un negocio de Sanaa en el momento del ataque y desde entonces han abandonado Yemen. funcionarios, The New York Times ha informado que los estadounidenses eran un oficial de la CIA y un teniente coronel del Comando de Operaciones Especiales Conjuntas de élite.

En esta foto proporcionada por el Ministerio de Defensa de Yemen, vehículos del ejército yemení toman posición en la primera línea de combate con Al Qaeda en la provincia sureste de Shabwa, Yemen, el jueves 8 de mayo de 2014. Las fuerzas armadas yemeníes barrieron a los combatientes de Al Qaeda el jueves distrito en el sur del país, uno de los objetivos principales de la gran ofensiva llevada a cabo por las fuerzas armadas en las últimas dos semanas, dijo el Ministerio de Defensa, en medio de temores de ataques de represalia que según funcionarios provocaron el cierre de la Reloj Omega Tresor

Rolex Submariner Vintage

Funcionarios en Yemen dicen que 2 estadounidenses que mataron

embajada estadounidense en la capital como medida de precaución . La embajada en Yemen, que Rolex Submariner Vintage mató Reloj Omega Señora Oro Blanco Brillantes

La barbería, propiedad de un residente indio desde hace mucho tiempo, se encuentra en Heda Street, una calle comercial en la parte sur de la ciudad, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes, supermercados y boutiques de Sanaa.

Rolex Submariner Vintage

Rolex Submariner Vintage

Rolex Submariner Vintage

Rolex Submariner Vintage

Rolex Submariner Vintage

a tiros a un par de presuntos hombres armados de Al Qaeda, se estaba cortando el pelo en una peluquería cuando tuvo lugar el intento de secuestro, dijeron el domingo funcionarios de seguridad yemeníes.

Rolex Submariner Vintage

Rolex Submariner Vintage

Dijeron que uno de los estadounidenses mató a Relojes Omega Geneve Automatico

Mientras tanto, el domingo, un atacante suicida detonó su automóvil cargado de explosivos frente a una estación de policía en el sur del país, matando a 11 policías e hiriendo a 15, dijo el ministerio del Interior.

Rolex Submariner Vintage

Rolex Submariner Vintage

Reloj Rolex Para Caballero

Omega Seamaster Dama
Rolex Submariner Pro Hunter

Rolex Deepsea

Omega Relojes Precios 2015
Rolex Pink

Reloj Omega Oro Antiguo Hombre
Rolex Daytona

Rolex De Oro Y Grafito

Rolex Daytona 1992 Replica Precio

Reloj Rolex De Oro Blanco

Relojes Omega Mujer Acero
Omega Speedmaster Apollo 11 Precio
Rolex Gmt

Rolex Submariner Antiguo

Inicio / Rolex Submariner Vintage