Reloj Rolex Submariner Replica

Las audiencias en el Comité Judicial del Senado comienzan hoy con los comentarios de apertura del panel de 12 demócratas y siete republicanos, seguidos por la propia declaración de Reloj Omega James Bond Spectre

En casi siete semanas desde que el presidente Obama nominó a Sotomayor para reemplazar al juez retirado David Souter, los críticos han trabajado sin éxito para explotar las debilidades en su historial. Los senadores republicanos también deben cuidar de no ofender a los votantes hispanos, el segmento de mayor crecimiento del electorado, atacando a Sotomayor con demasiada dureza.

Reloj Rolex Submariner Replica

El senador Patrick Leahy, demócrata por Virginia, el presidente del comité, planeaba comenzar el proceso con comentarios elogiosos que también buscaban establecer firmemente a Sotomayor como un juez que sigue a donde sea que la ley la lleve.

Las probabilidades favorecen a Sotomayor ya que las audiencias Omega Speedmaster Fotos

Aún así, los republicanos indicaron que presionarán al neoyorquino de 55 años y al juez federal veterano para explicar las decisiones pasadas que involucran reclamos por discriminación y derechos de armas, y comentarios que dicen suscitan dudas sobre la capacidad de Sotomayor para juzgar casos de manera justa.

Reloj Rolex Submariner Replica

Reloj Rolex Submariner Replica

Reloj Rolex Submariner Replica

Por un voto de 5 4 el mes pasado, el tribunal superior acordó con los bomberos, que afirmaron que se les negaron promociones debido a su carrera después de que los funcionarios de New Haven arrojaron los resultados de las pruebas debido a que muy pocas minorías lo hicieron bien. El tribunal revocó una decisión de Sotomayor y otros dos jueces federales del tribunal de apelaciones.

Obama llamó a Sotomayor el domingo para desearle suerte en las audiencias, felicitarla por hacer llamadas de cortesía a 89 senadores y expresar su confianza en que ella ganaría la aprobación del Senado, dijo la Casa Blanca.

Reloj Rolex Submariner Replica

comienzan hoy

El senador John Cornyn, republicano por Texas, destacó las posibles trampas políticas para los republicanos cuando señaló en News Sunday que un tercio de sus electores son hispanos y que quieren que Sotomayor sea juzgado justamente.

Reloj Rolex Submariner Replica

En un discurso en 2001, Sotomayor dijo que esperaba que una latina a menudo llegara a mejores conclusiones que un hombre blanco sin la misma experiencia de vida.

Sotomayor Relojes Omega Madrid Precios

Los dos problemas podrían ayudar a los republicanos a tratar de crear la impresión de que Sotomayor es una de las políticas de identidad, dijo David Garrow, de la Universidad de Cambridge, un ávido observador de la corte.

Reloj Rolex Submariner Replica

Los comentarios más agudos sobre ella hasta ahora llegaron el domingo del senador Jeff Sessions de Alabama, el republicano de mayor rango en el comité.

Sotomayor que se espera enfatice su aumento convincente de la pobreza en la ciudad de Nueva York.

Reloj Rolex Submariner Replica

El terreno más fértil Reloj Rolex Submariner Replica para el cuestionamiento republicano parece ser la raza y la etnia, centrado en los comentarios de Sotomayor Latina y los bomberos blancos de New Haven, Connecticut, que ganaron su caso en la Corte Suprema el mes pasado.

WASHINGTON Sonia Sotomayor ingresa a las audiencias de confirmación por su histórica nominación ante la Corte Suprema con motivos para estar segura del resultado de que los demócratas tengan los votos en el Senado para hacer de ella la primera corte hispana y la tercera mujer justicia.

ha criticado la idea de que una mujer y un hombre alcanzarían el mismo resultado. Ella espera que alcancen diferentes resultados. Creo que es filosóficamente incompatible con el sistema estadounidense, dijo Sessions en CBS The Nation. Respondió que el récord de 17 años de Sotomayor en el banquillo federal muestra que ella es jueza. El Senado tiene 58 demócratas, 40 republicanos y dos independientes que generalmente están de lado de los demócratas.

El cuestionamiento de Sotomayor esperará el martes.

Reloj Rolex Submariner Replica

Reloj Rolex Submariner Replica

ha dicho repetidamente en discursos durante los últimos 10 años que las experiencias personales influyen en las decisiones de un juez, dijo Sessions.

Reloj Rolex Submariner Replica

Rolex Oyster Perpetual 39

Reloj Rolex De Oro Hombre

Reloj Omega Seamaster Planet Ocean
Rolex Oyster Perpetual Submariner Date

Omega Seamaster Precio Chile
Rolex Daytona Rainbow

Reloj Omega Hombre Chile
Reloj Omega Constellation Precio
Rolex Oro Y Diamantes Precio

Rolex De Mujer Precios

Rolex De Oro Y Diamantes Para Hombre

Rolex Submariner Acero Y Oro

Rolex Day Date 40

Rolex Submariner Rojo Y Azul

Reloj Omega Oro Hombre

Inicio / Reloj Rolex Submariner Replica